Crudo

¿Qué es Crudo?

Crudo es el fruto del tiempo. Y del amor.

Producción propia

Somos fabricantes

Crudo cuenta con el control absoluto de toda la cadena de valor: desde la selección y gestión de las materias primas hasta el cliente final, pasando por el diseño y la fabricación de los productos. Un control que nos permite moldear nuestros productos de una forma más libre, dotándolos de la flexibilidad, la calidad y el alma que caracteriza a cada una de nuestras piezas. El trabajo del cuero y la madera, materiales esenciales para Crudo, requiere de las técnicas más depuradas y las manos más experimentadas. Algunas de estas técnicas forman parte de un legado familiar que ha sobrevivido al paso del tiempo y que confiere a nuestros muebles un carácter, una calidad y unos acabados únicos en el mercado.

Inspiración.

 

Crudo es diseño e inspiración. Cada una de nuestras piezas es el resultado del diálogo entre la idea y la propia expresión de la naturaleza.

Let nature be your teacher.

 

Las creaciones están concebidas a partir de diferentes ideas, influenciadas por distintas épocas, formas de pensar y estilos de vida. Un proceso creativo donde la historia contenida en la materia adopta un papel fundamental para alumbrar nuevo sentido en su segunda vida como mueble.

Sostenibilidad.

 

Crudo participa de la iniciativa de reforestación del Amazonas. De esta forma, no solo ayudamos a conservar el mayor pulmón del planeta, sino también a quienes viven allí.