Servicios de diseño

La adaptación de los diseños creados por nuestro equipo creativo es una posibilidad que Crudo ofrece tanto al sector contract como al hogar.

En Crudo ofrecemos la posibilidad de hacer muebles adaptables a tus gustos, necesidades y proyectos. Las adaptaciones son posibles en cuanto a medidas, materiales, acabados, colores y opciones de cada producto, lo que permite tener un mueble único y singular diseñado especialmente para tus espacios. Manteniendo el estilo Crudo: la perfecta combinación entre el cuero y la madera.

ECLÉCTICO
Y NEO-NATURAL

D I S E Ñ O   Y   E S T I L O   C R U D O

Crudo es diseño e inspiración. Cada una de nuestras piezas es el resultado del diálogo entre la idea y la propia expresión de la naturaleza.

El grupo creativo Crudo es el encargado de mantener la esencia de marca, impregnando nuestra filosofía, valores, estilo e inspiración en cada diseño.

Encabezado por nuestra directora creativa e integrado por desarrolladores de producto y diseñadores gráficos, cada uno de los integrantes de nuestro equipo se expresa a través de las obras y muestra su creatividad para visionar la obra, la inteligencia para conceptualizarla, el conocimiento para planearla y la destreza para ejecutar su diseño.

Crudo amplía su equipo trabajando en colaboración con estudios afines a nuestra filosofía.

 

Última colaboración: La Mamba studio (Valencia)

Para ver nuestra amplia gama de colores y acabados en cueros, las diferentes tipologías de maderas tropicales, los detalles de cómo fabricamos cada pieza y ver las diferentes combinaciones posibles, ven a Crudo cell.

Si necesitas más información solicítala en sales@crudofruniture.com