Del 18 al 21 de septiembre de 2018, las colecciones de Crudo Furniture se presentan por primera vez en Feria Habitat Valencia, uno de los eventos más importantes en la industria del mobiliario de hogar y sector contract.
 

Durante estos cuatro días, todos los asistentes a la feria podrán descubrir nuestro nuevo catálogo – Galería 01. Mesas, sofás, sillas, entre otros componen las 9 colecciones que hemos diseñado bajo conceptos diferentes pero vinculadas entre sí a través de sus materiales.
 

En especial, presentaremos nuestras mesas fabricadas en maderas macizas de una sola pieza provenientes de una especie tropical caracterizada por su tronco grande y homogéneo. Maderas con tonos exóticos y veteados singualares que hacen que cada pieza sea completamente única. Mesas que juegan con los conceptos de robustez y ligereza, en una extraordinaria combinación entre artesanía y diseño.
 

En paralelo al espacio expositivo de la Feria, el Showroom de Crudo Furniture estará disponible para visitarlo durante los días de certamen donde encontrarás expuesta gran parte del catálogo 2018.
 

Te esperamos!
 

Feria Habitat Valencia
Stand E-21, Pabellón 2.

 

Showroom Crudo (con cita previa)

Calle Mauro Guillén, 3. Bajo 01
crudo@crudofurniture.com
673858520 – 601743110
Valencia