Sillas y Butacas
Las butacas y sillas Crudo están fabricadas en madera maciza y tapizadas únicamente en piel flor de vacuno. Certificadas bajo la norma UNE EN 12520 cumplen todos los requisitos de Resistencia, durabilidad y seguridad.
Además de las que aparecen en esta sección, la mayoría de nuestros sofás cuentan también con su versión en butaca.
Sobriedad y confort. Butaca de respaldo alto y liso, sin costuras frontales visibles. Sus amplios brazos le aportan una gran comodidad.
Naturaleza y fuerza. Butaca con aires de hamaca. Su base en madera maciza le da robustez. Y sus dobles costuras horizontales, una fuerte presencia. Los brazos están fabricados en madera prensada para generar su curvatura.
Equilibrio y comodidad. Silla de lineas rectas y aspecto natural. La costuras horizontales y su respaldo alto le otorgan un punto de calma y estabilidad.
Modernidad y naturaleza. Silla de aspecto rudo pero llena de detalles inteligentes. Sin costuras visibles. Su asiento y respaldo consiguen un alto confort con el mínimo espesor. Disponible en silla y taburete.
Fuerza y adaptabilidad. Silla de líneas básicas y costuras vistas. Tapizada en su totalidad en cuero, desde respaldo a las patas. Se adapta perfectamente a cualquier estilo de salón.
Estética y dinamismo. Silla de formas suaves y orgánicas. Con múltiples opciones de personalización gracias a las combinaciones entre el cuero, la madera y el hierro.
Autenticidad y naturaleza. Taburete de formas clásicas y fuertes. Con un asiento que gira 360º y reposapiés. Un diseño puro disponible en dos alturas.
Elegancia y practicidad. Una silla apilable de formas ligeras y sinuosas. Con un respaldo mínimo que se acomoda perfecto a la forma del cuerpo.
Elegancia y confort. Una silla de gran belleza. Su respaldo curvo favorece una postura ergonómica. Y el acolchado de su asiento nos da un plus de comodidad.