Sofás y Modulares

Los sofás Crudo están hechos a mano por nuestros artesanos con materiales siempre naturales. Su tapizado es 100% en piel flor de vacuno. Y sus estructuras están fabricadas en madera maciza. Todos cuentan con un sistema de amortiguación con cinchas elásticas y relleno de espumas de alta densidad.

Tener curtiembre propia, nos permite contar con 6 acabados diferentes para el cuero y más de 60 colores disponibles para todas las referencias de sofás. Cada una de nuestras referencias está disponible en 2 plazas, 2.5 plazas y 3 plazas. Y la mayoría cuenta con su versión en Butaca. Las patas y costuras son personalizables en todos los sofás. Y algunas referencias cuentan con personalizaciones propias.

Tamaños y configuraciones adicionales pueden estar disponibles, consúltenos.
Certificados bajo la norma UNE-EN 12520: 2016 cumpliendo todos los requisitos de Resistencia, durabilidad y seguridad.

Si quieres ver, tocar y conocer de cerca nuestros materiales, puedes hacerlo en Crudo cell.

Belleza y robustez. Compuesto por una pieza única, de anchos brazos, nos deja disfrutar de toda la grandeza del cuero. Ideal para grandes espacios.

Estética y bienestar. Un sofá muy confortable. De respaldos ligeramente inclinados y patas altas. La pieza trasera puede ir a tono o en distinto color.

Funcionalidad y confort. Asientos y respaldos muy cómodos, con espumas de alta densidad. Cojines reposabrazos que continúan las líneas del asiento.

Versatilidad y sencillez. Un sofá de líneas básicas, dimensiones pequeñas y patas altas. Luce igual de bien en hogares como en entornos de trabajo.

Robustez y confort. Un sofá de aspecto fuerte con la piel marcada por el fuego. Sus reposabrazos son grandes almohadones para una mayor comodidad.

Adaptabilidad y naturalidad. Un sofá de gran confort que destaca por sus lineas rectas y dimensiones proporcionadas. Combina con cualquier estilo.

Sofisticación y carácter. Respaldo capitoneado. Delgadez en brazos y asientos. Patas de madera maciza revistiendo el lateral. Una pieza para quienes buscan algo especial.

Presencia y comodidad. Las costuras con ribetes de los perfiles le dan un aspecto fuerte. Percepción que cambia al sentarse y probar la amabilidad del relleno de su asiento. Con cuatro módulos disponibles para combinarlos según se precise.

Versatilidad y sofisticación. Sofá de respaldo bajo y líneas muy rectas. Elegancia a la máxima potencia. Con cuatro módulos disponibles para combinarlos según se precise.